miércoles, 6 de octubre de 2010

HEINEKEN

La empresa escogida es HEINEKEN la cual, es la compañía líder del mercado español y un referente en el mundo; Heineken , preferida por los consumidores y clientes, con las marcas más apreciadas, reconocidas como un gran lugar para trabajar, en el que las personas se encuentren inspiradas para dar lo mejor de sí mismas, y creo que puedo tener la oportunidad de desarrollar mis habilidades y mejorar los conocimientos adquiridos en el ciclo de formación de grado superior.
Esta empresa tiene una serie de valores como:
             Pasión: Concebimos nuestra actividad más allá de producir y vender cerveza, formando parte de los momentos de ocio y disfrute de la gente. Compartimos nuestra ilusión estando cerca de nuestros clientes y consumidores, para anticipar el modelo de mercado.
             Compromiso: El compromiso lleva a la confianza mutua y a la colaboración, motores de crecimiento de la empresa y desarrollo de los empleados individualmente.
             Eficiencia: Se actúa en un entorno nacional e internacional muy competitivo.Se priorariza y usan los diversos recursos, ejecutando las decisiones de forma rápida y eficaz.

Además de los valores nombrados aquí hay muchos otros valores como eficiencia e integridad entre muchos otros. Heineken tiene unos commpromisos como gestionar con el día a día mediante una política de transparencia y diálogo abierto con todos: consumidores, clientes, proveedores, empleados y la sociedad en general. Hay que tener en cuenta el impacto social de la actividad., pues contribuirá a la cohesión y desarrollo del entorno en el que vivimos. También hace referencia a la cultura cervecera impulsando actividades de formación, investigación y divulgación sobre nutrición, salud y gastronomía a través de la  Escuela de Hostelería Gambrinus, visitas a las fábricas de dicha empresa y a edición de publicaciones que contribuyen el conocimiento del mundo de la cerveza.

Según se dice, las personas son el principal activo de Heineken;se promueve el diálogo, motivación, responsabilidades, y programas de formación a medida y gestión de talento para estimular el desarrollo personal y profesional.

Cabe destacarla constante innovación que han introducido y que seguirán intentando para que todo mejore con el tiempo, pues una apuesta fuerte es la inversión en I+D+i (Investigación+Desarrollo+innovación) para mejorar los métodos de producción.

Se puede acceder a la información de esta empresa mediante su pagina web en http://www.heinekenespana.es/ para la página en España o http://www.heineken.com/ para acceder a toda la historia y muchas más cosas de la empresa de carácter internacional.

Pensando en el futuro, podré tener más posibilidades de trabajar en el extranjero, pues es una compañía de nivel mundial y será favorable poder trabajar en un entorno diferente, lo que hará una gran aportación de forma personal y labora ganando experiencia y abriéndome fuerzas de cara al futuro.

La carrera profesional que haría en esta empresa sería de lo mas básico, ascendiendo poco a poco de nivel en la empresa, es decir, de recepcionista o administrativa a la zona de recursos humanos, marketing,etc..
supongo que esto es lo que querría cualquier persona en su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario